Como estaba anunciado, hoy el intendente de nuestra ciudad, Víctor Aiola, retornaba de sus vacaciones para retomar el cargo de Intendente que durante su ausencia ocupó la edil Graciela Rodríguez Juliá.
Aiola comenzó la mañana reuniéndose con quien cumplió con las tareas del ejecutivo en su ausencia, para luego mantener una reunión de gabinete «ampliada» en el Salón de Los Espejos.
Según informó el sitio de Radio Líder Chacabuco, el mandatario habría adelantado su intención de ir por la reelección, buscando un período más frente al municipio local.
Asimismo, Líder informó que el Intendente pidió mayor compromiso a algunas áreas flojas.
Si el propio Aiola confirmara esto, se trataría del fin de las dudas al respecto. Las especulaciones habían arrancado hace tiempo. Incluso al día posterior a las elecciones cuando el Intendente visitó junto a Rodolfo Serritella los estudios de Babushka Rock.
Aiola comenzó a hablar acerca de la posibilidad de caminar La Matanza y comenzaron algunas especulaciones sobre si se trataba de un alejamiento de Chacabuco.
En los últimos días distintos portales posteaban imágenes de posibles sucesores de Aiola instando a votar por alguno de ellos.