Luego que por todo el país la lista de aportantes de cada distrito se fue conociendo, como en Chacabuco, se descubrieron en casi 90 distritos de la provincia de Buenos Aires, pero la lista puede seguir aumentando.
En San Nicolás hubo 26 personas que dijeron sentirse afectadas, en Junín aún no hay precisiones de la cantidad de truchos, pero desde la oposición Traverso ya denunció que hay «un grupo» de vecinos.
En Chivilcoy se dio el mismo caso, donde un médico fue incluido junto a otras personas y todas negaron haber aportado a la campaña. El escándalo parece ser cada vez mayor.
En el caso de Chacabuco entre los aportantes de la campaña 2015 y la campaña 2017 hay quienes dicen no haber aportado nada, por lo que se presume que son truchos al igual que viene sucediendo en el resto de la provincia, es decir, producto de un blanqueo de dinero para la campaña.
La lista sale de la documentación oficial proporcionada por la Cámara Electoral bajo el nombre de Informe Final de las elecciones generales de 2017.
los honestos, dejate de joder, delincuentes todos, los conocemos a todos, toda la vida hicieron la plata de la misma manera, EVADIENDO Y Y LAVANDO, DELINCUENTES HIJOS DE P.