En los últimos días se recibieron varias denuncias por arrebatos y muchos otros casos eran comentario en la ciudad. Desde la Secretaría de Seguridad que conduce Darío Ciminelli realizaron distintas acciones con el objeto de dar con los autores de los hechos.
Según explicaron desde la Secretaría «Policia Comunal llevó a cabo 4 allanamientos en el marco de la investigación que se sigue a raíz de los últimos arrebatos acontecidos en nuestra ciudad».
Los allanamientos fueron dispuestos por el Juzgado de Garantías con intervenciòn de la Fiscaía Local «tras el relevamiento de imágenes de las cámaras de seguridad y luego de reunir material probatorio».
En los allanamientos se secuestró una motocicleta «que tendría relación con estos hechos, para ser reconocida por las víctimas».
De la misma manera la Secretaría de Seguridad ha dispuesto mecanismos de control entre todas las fuerzas de seguridad, informaron, «inclusive en vehículos no identificables y con personal de civil, a la par de los uniformados y móviles de cuadrícula».
Los allanamientos fueron dispuestos en el Barrio Parque Chacabuco, en Viamonte y Pringles y en otro lugar ubicado en la sección quintas. Segùn aclararon no se publicaron imàgenes para no invalidar la rueda de reconocimientos.