Ayer por la noche, en la ceremonia legislativa con la que quedó inaugurado el período legislativo 2018, asumieron dos concejales nuevos:  Mariana Cámera, por Cambiemos y Fabián Cattaneo por la lista del FPV-PJ .

En primer termino asumió la concejal Mariana Camera por Ignacio Orsini quien hoy ocupa cargo en el Ejecutivo. Desde el radicalismo interpretaban que le correspondía asumir al próximo candidato, es decir Carolina Marino, desde el PRO entendían que el lugar les correspondía como parte del acuerdo celebrado en las legislativas de 2017.

Luego de la reuniones celebradas ayer y que involucraron a los principales dirigentes no se llegó a un acuerdo y se propuso como solución de compromiso que asumiera Mariana Cámera momentáneamente hasta que se resuelva la situación.

Cámera, fue la solución de compromiso al diferendo que el PRO y la UCR mantienen sobre quién debe reemplazar a Ignacio Orsini.

Debido al tiempo que llevaron las negociaciones entre ambos partidos no hubo tiempo para esperar a la nueva concejala con el cartel con su nombre en la banca.

 

En el caso de Cattáneo, quien asumió en segundo término, fue el reemplazo de Alejandro Grasso que solicitó licencia.