El pasado lunes en Chivilcoy, a las 20 horas aproximadamente, un hombre llegó en una camioneta a un taller de mecánica pesada, pero al descender advirtió que quien allí trabajaba estaba envuelto en llamas.

Rápidamente, un vecino comenzó a intentar apagarlo con la ayuda de un matafuegos mientras el conductor corría por el lugar quemándose.

La víctima fue identificado como Román Alcides Cavallaro de 39 años de edad, quien instantes antes se encontraba realizando tareas de soldadura en un camión Ford 700 cuando explotó el tanque de combustible de dicho rodado, incendiándose dicho vehículo y siendo alcanzado por las llamas el mencionado. Luego fue trasladado en vehículo particular por uno de sus hermanos al Hospital local, donde estaba siendo atendido a raíz de las lesiones padecidas.

También el fuego alcanzó otros vehículos que se encontraban en el lugar. Trabajaron en el lugar 3 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Chivilcoy a cargo del Jefe de Bomberos Esteban Genaro.

Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas Lesiones por Accidente con Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 a cargo del Dr. Carcagno del Departamento Judicial Mercedes.