La Posta entrevistó a Troya, el grupo más joven de Argentina que el sábado 30 de este mes estará presentándose en el Teatro Del Globo a las 19 horas.
Durante la presentación estarán presentando un videoclip de su canción titulada «Mi corazón hace oh oh oh», un tema propio de Troya en la que contarán con la presencia de invitados especiales.
Este es el segundo videoclip que presentan, ya que anteriormente habían grabado «Mi persona favorita» con Lionel Ferro.
Según adelantaron a La Posta se tratará de un video en dos partes «la parte que es toda la banda tocando en un lugar oscuro, eso lo van a ver después pero ahora les doy un spoiler chiquito, y después como una historia de amor», dijo Tomás Rojas, la voz de Troya.
En el transcurso de la entrevista Tomás Rojas (voz y guitarra), Augusto López Molina (batería), Joaquín Ramborger (bajo) y Marcelo Cottellesso (guitarra) hablaron sobre sus influencias musicales, el trato con los y las fans, y sus proyectos futuros.
Actualmente Troya tiene seguidores de todo el país, pero incluso de más allá: Colombia, Chile, República Dominicana, Uruguay y México son algunos lugares desde donde tienen noticias de sus seguidores.
Pese a los 47 mil seguidores que tiene Rojas o los 20 mil que siguen a Ramborger, ellos señalan que «lo que más queremos es seguir avanzando en cuanto a lo musical, no solamente redes sociales. Subir de seguidores está bueno, pero no creo que eso sea lo más importante. Para mí lo más importante sería avanzar musicalmente, artísticamente y ese es nuestro objetivo. Queremos mejorar y seguir haciendo lo que nos gusta«.
En la popularidad que han logrado, los integrantes de Troya señalan que es positivo el apoyo que las fans les brindan. «Nosotros las queremos mucho a las fans porque siempre están apoyando y eso lo valoramos un montón, nos hacen muy feliz porque cumplen nuestros sueños«, dijo Tomás.