En la inauguración de las sesiones ordinarias que el Intendente municipal presidirá esta noche en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, deberá asumir un nuevo concejal.

La crisis que desató la renuncia de Carlos Costa, tras sus posteriores denuncias, terminó dejando vacante un lugar en el Concejo Deliberante tras la renuncia de Mariano Cámera y el ofrecimiento del cargo en el ejecutivo al concejal Ignacio Orsini, que ahora ocupa Secretaría de Hacienda del municipio.

El reemplazo de Orsini correspondería que fuera Carolina Marino, sin embargo está

Carolina Marino

cumpliendo funciones en el ejecutivo municipal como Directora de Gestión Pública, por lo que tal vez presente licencia al cargo.

De ser así el siguiente en la lista sería Miguel Rojas, quien no asumiría el cargo y podría asumir Mariana Cámera, octava en la lista de concejales que Cambiemos presentó en las elecciones de 2017.

Miguel Rojas

Las negociaciones hasta el momento se siguen desarrollando en cuenta regresiva, pues quien fuera deberá tomar posesión del cargo esta noche en la asamblea de concejales.

Mariana Cámera

La información que La Posta recibió fue que mientras el radicalismo apoya que sea Marino la nueva concejala, desde el PRO entienden que ese lugar les corresponde, pues al salir Orsini (PRO) corresponde que lo reemplace alguien de su mismo partido. Para ello, desde el PRO impulsan que el lugar lo ocupe Mariana Cámera, nuera de Graciela Rodríguez Juliá.