Esta noche el Concejo Deliberante sesionará desde las 20.30 horas, cuando se dé comienzo al tratamiento de múltiples temas, entre ellos un pedido para que se revea la reciente medida del Organismo de Control de la Energía de Buenos Aires.
Entre los temas destacados estará el balance del 2017, el pedido de informe del PJ sobre los alimentos y el proyecto de declarar la emergencia alimentaria, entre otros.
También para esta noche se solicitaron 2 bancas abiertas. La más reciente fue solicitada por los empleados de Obras Civiles de la Cooperativa Eléctrica para manifestar su preocupación por la resolución del Oceba, puesto que al impedir el cobro de la TIUS y los Servicios Sociales en la facturación de la energía pondría en riesgo sus puestos de trabajo. Durante la jornada se circularon mensajes de los empleados pidiendo a la comunidad acompañar en el tratamiento del pedido de banca abierta.
En tanto que la otra banca abierta fue pedida por alumnos del Instituto de Educación Católica debido al informe que dejó el censo de árboles en Chacabuco y que concluyó que desde hace 2 años la vegetación en las veredas se reduce cada vez mas.