El concejal Tomás Domínguez criticó recientemente la visita que el Intendente municipal realizó al municipio de Malvinas Argentinas como parte de su campaña por el conurbano.

«Que el intendente solucione primero los problemas del los vecinos que viven en el barrio Malvinas de Chacabuco, y después que vaya a visitar al municipio de Malvinas Argentinas, donde hay un intendente que gestiona de verdad», afirmó.

«No encuentro un sólo vecino en Chacabuco que no sienta que la situación económica personal y del país haya mejorado» evaluó Domínguez, y así también señaló que «mientras Cambiemos destruye los sueños, el peronismo tiene el desafío de llevar la esperanza de que va a volver a tomar las riendas del país».

cof

Para Tomás Domínguez que Aiola visite otros municipios es una afrenta los vecinos de nuestra ciudad ya que «mientras el intendente pasea, hay cientos de vecinos que no pueden llegar a fin de mes, padres reclamando por la educación de sus hijos y trabajadores despedidos que fueron ilusionados y engañados con la promesa de una empresa que no sólo no se va a instalar sino que se está por retirar» en referencia a la situación de la fábrica de luces led de Hidalgo’s Group.

Para finalizar Tomás Domínguez expresó que «lo único que espera de la visita de Aiola a Malvinas es que aprenda de su intendente Leo Nardini, que es un joven que está todo el día pensando en cómo gestionar por las familias de su distrito».