La Posta entrevistó a Nicolás Palmieri, el dueño del bar rockero «La Vieja Conexión» con motivo de su cuarto aniversario desde que abrió sus puertas. En un rubro difícil, logró mantenerse y sigue creciendo. Este sábado será el festejo de los 4 años con la actuación de Sebastián Cullari.
Según contó Nicolás el nombre «La Vieja Conexión» surge mientras escuchaban con Enzo a El Soldado y su tema Pluma de águila. «Cuando lo hizo acá el soldado nosotros no lo podíamos creer, nombra a la vieja conexión», expresó.
El bar fue un sueño hecho realidad para Nicolás, quien desde comenzar en el garaje de su casa pasó a organizar la llegada de bandas en un lugar propio. «Un sueño que viene desde chico, una idea que tomo forma», dijo entre risas.
«Tener un lugarcito es mágico, es único, inigualable, es como un sueño, tener un bar de rock acá en Chacabuco» se vanagloria Palmieri.
Por la esquina del rock han pasado grandes artistas como Ricardo Tapia de La Mississippi, El Conde Kun de La Beriso, El soldado, Los Gardelitos, No Tan Distinto, entre otros.
Este sábado se va a festejar el cuarto año con un invitado especial, vendrá nuevamente Sebastián Cullari, un músico de alta calidad que ha tocado con grandes artistas, entre ellos Adrián Barilari y Miguel Mateos.
«Nunca hubiésemos pensado que en un bar que teníamos nosotros, que íbamos a abrir iba a estar tocando El Soldado o Ricardo Tapia, y bandas que yo sigo desde que soy chico, más de 10 años, Maldita Suerte, Cielo Final, fueron sueños que se fueron dando», comentó Nico.
A la medianoche dará inicio lo que se espera que sea una noche inolvidable con sorpresas y buena música. La entrada se podrá conseguir en el bar, Almirante Brown y Mendoza, a partir de hoy. El valor es de $100 y con la misma se va a participar de los sorteos.