Sigue la discusión a través de los medios entre el intendente, Víctor Aiola, y el concejal del PJ, Tomás Domínguez. El inicio de la cuestión se remite al fin de semana pasado, cuando Domínguez criticó a Aiola por no pensar en Chacabuco y estar recorriendo el conurbano.

Las palabras del edil opositor fueron respondidas a principio de semana por el mismo Aiola, donde lo llamó concejal suplente y afirmó que «ven una pala y no saben que es».

La respuesta del concejal del PJ no se hizo esperar, concurrió a un basural de nuestra ciudad en donde se tomó una foto e invitó al intendente a agarrar la pala.

Cuando la cuestión parecía terminar ahí, en el día de ayer comenzó a circular una copia de un recibo de haberes a nombre de Tomás Domínguez. En el mismo Domínguez percibe un sueldo del Senado de la Nación por la suma de $45.662, en carácter de empleado del legislador Omar Perotti.

Esto generó reacciones de todo tipo y le valió, sumado a «concejal suplente», que lo llamaran «ñoqui».

Como ocurrió en la primera instancia, primeramente Domínguez se defendió y aclaró la situación. Explicó que el no cobra ambos sueldos, solo percibe el del Senado, y que dicha situación de un principio era de conocimiento del presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela.

Luego de aclarar, volvió a subir la apuesta, retó al Intendente Municipal a que mostrará su recibo de sueldo y además que mostrará el de su esposa también. No obstante agregó que solicitarán la renuncia de Romina Sclavi, apoyándose en el decreto del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, el cual dice que los familiares no pueden ocupar cargos de funcionarios.