La disputa que se había generado en Cambiemos sobre quién debería ocupar el lugar de concejal que dejaba Ignacio Orsini tras asumir el cargo de Secretario de Hacienda en el Ejecutivo Municipal como reemplazo de Mariano Camera, ha llegado a su fin.

En la previa de la inauguración de las sesiones ordinarias, la diferencia había tenido origen cuando el PRO y el radicalismo disputaban quién correspondía que asuma. Mientras que el PRO se inclinaba por Mariana Cámera justificando que el lugar de Orsini correspondía que lo asuma alguien del PRO, el radicalismo entendía que la vacancia era para el próximo en la lista, Carolina Marino o Miguel Rojas.

La disputa había sido noticia por el tono de las negociaciones y por el empantanamiento de las mismas, incluso de la misma participaron las principales figuras de cada espacio de Cambiemos.

Tras varias reuniones de ambos partidos quien asumió en la apertura de las sesiones ordinarias 2018 fue Mariana Camera perteneciente al Pro, nuera de la concejala Graciela Rodriguez, imponiendo una solución transitoria sin que se resuelva definitivamente.

Esta situación no dejaba conforme al espacio de la UCR, principalmente al Intendente Víctor Aiola. Finalmente desde la UCR ayer confirmaron que Carolina Mariano, actual Directora de Gestión Pública licenciará su cargo para asumir en el poder legislativo.