Mediante un comunicado el candidato Ricardo Ciminelli difundió el encuentro que mantuvo junto a Martín Carnaghi, luego de las elecciones primarias del Frente de Todos en Chacabuco en las que Ciminelli resultó ganador.
Como la sumatoria de ambos precandidatos superó a los votos recibidos por Juntos Por el Cambio, que candidateaba a Aiola, titularon la gacetilla»15.000 veces gracias».
El encuentro se produjo este viernes por la mañana. En declaraciones Ciminelli sostuvo que «el próximo objetivo hacia octubre es seguir convocando a la mayor cantidad de vecinos que, sin importar su ideología o su pertenencia a un partido político, quieran aportar sus ideas, sus proyectos y sus sueños a Chacabuco».
«Que hoy nos vean unidos deja un claro mensaje: primero está la gente», declaró Ciminelli, para quien «este es el camino, el camino de la unidad, del diálogo, y del respeto«.
En tanto que Martín Carnaghi aseguró sobre el resultado electoral que «Aiola es Macri porque gobierna como Macri» y que «el gobierno municipal no le ha dado respuesta a los problemas de la gente«.
Por último, Carnaghi, que es presidente del bloque Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante aseguró que «Ricardo es la esperanza de que unidos podemos soñar con un Chacabuco mejor«.