En 1996 José Luis Cabezas tomó la foto que luego le costaría la vida. Para lograrla, junto a su esposa simuló estar sacándole fotos, detrás Alfredo Yabrán, el poderoso empresario del menemismo, caminaba junto a su esposa María Cristina Pérez por las playas con el torso desnudo.
Esa foto fue publicada por la revista Noticias en su tapa el 3 de marzo con el titular «Yabrán ataca de nuevo». La revista también formaba parte de los grupos de interés en la Argentina y revelaba cómo Yabrán se oponía a Domingo Cavallo beneficiando la fórmula de Eduardo Duhalde como candidato para las elecciones. Al verano siguiente. el 25 de enero de 1997, José Luis Cabezas apareció asesinado en una cava de General Madariaga.
Su auto estaba completamente calcinado al igual que su cuerpo. Del crimen se acusó al policía Gustavo Prellezo y a una banda de delincuentes conocida como Los Horneros. Pero la investigación rápidamente determinó que el policía estaba a las órdenes de Alfredo Yabrán.
Un año y cuatro meses después, prófugo de la justicia, se disparó en la cabeza en un campo de Entre Ríos.
Prellezo fue condenado a reclusión perpetua en febrero de 2002 y pasó tras las rejas 13 años, y expirará en 2022.
También se condenó al ex policía Aníbal Luna, prisión perpetua, bajo libertad condicional desde septiembre de 2017. Gregorio Ríos, ex jefe de seguridad de Yabrán, perpetua como instigador del asesinato, en 2008 resultó beneficiado con la libertad condicional. Mario «La Liebre» Gómez, condenado por haber liberado la zona en la que ocurrió el crimen, recuperó la libertad en 2006. Sergio Cammaratta, policías implicado como responsable de «seguir» a Cabezas, murió en prisión en 2015. «Los Horneros» quedaron desvinculados de la causa.
El periodista Gabriel Michi, compañero de Cabezas en la Revista Noticia, criticó al cumplirse 22 años que se sigan conociendo malas noticias: hace poco Prellezo logró matricularse como abogado, pero luego le revocaron la admisión.