La diputada chacabuquense, Micaela Olivetto, fue reelecta para seguir trabajando en la legislatura bonaerense. Ingresó representando a la Cuarta Sección, en la lista de Unión Por la Patria donde iba en cuarto lugar y que encabezó Avelino Zurro. En la sección, la boleta de UXP realizó una excelente trabajo que le permitió ganar ingresando un total de 6 candidatos.
Olivetto es una figura de suma relevancia para Chacabuco, de estrecho vínculo con Máximo Kirchner y representante seccional del kirchnerismo. Su gestión como diputada comenzó en 2019 cuando accedió a la banca en la legislatura y desde donde gestionó innumerables obras y necesidades para Chacabuco. Fue un canal de conexión local con la gestión de Kicillof ya que el intendente Aiola era renuente a colaborar con el gobierno provincial.
A nivel seccional en estas elecciones generales la lista de UXP obtuvo 134.705 votos, el 37,70% de los sufragios, quedando en primer lugar.
En las elecciones locales, Olivetto fue una de las que posibilitó el triunfo de Golía a quien su sector político dio el respaldo para ser candidato. Así, Golía ganó las elecciones en Chacabuco y desplazó de la intendencia a Juntos Por el Cambio después de 8 años de gobierno. Un punto más que importante para su trabajo político a futuro, que el peronismo haya recuperado el gobierno.