El sábado por la noche el corredor nocturno se vio convulsionado por la clausura de los boliches de la ciudad. Personal del Rsgistro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas, «por directiva del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo, se procedió a realizar la clausura y desalojo de Alpak, 90 grados y Puzzle; por no acatar la normativa en vigencia», indicaron desde la prensa municipal.

Si bien desde la prensa simplemente se dijo que la clausura se realizó por «venta de alcohol indebida y presencia simultánea de mayores y menores», quienes presenciaron el momento señalaron que se debió fundamentalmente a la presencia de menores, o al menos, esa fue la expicación que recibieron quienes las pidieron.

El operativo estuvo a cargo del director Martín Diago con intervención de la Policía Comunal y si bien la prensa oficial indicó que el desalojo se produjo con normalidad y se evitaron incidente, el reclamo estuvo, ya que los mayores presentes reclamaron la devolución de entradas, ya que los responsables de violar la normativa fueron los boliches y se vieron perjudicados los mayores.

En Junín se realizó la misma operativa con los mismos resultados.

REBA