Esta madrugada un camión Mercedes Benz 1725, un auto marca Fiat y un automóvil Peugeot 207 se pasaron de largo en la rotonda de la localidad de Alberti.

El camión terminó encajado alrededor de las 03.50 horas.

En el lapso de tiempo entre las 3 y las 5 de la mañana, la luz de la rotonda estuvo cortada, sobre la Ruta N° 5.

Primero fue el camión que se pasó de largo, luego a las 04.30 fue un automóvil Fiat en el que circulaban un matrimonio y dos menores. El auto con las cuatro personas que venía de Bariloche y se dirigía a Quilmes, terminó volcando en la parte exterior de la rotonda, a pocos metros del camino que comunica con la localidad de Plá. Quienes iban en el vehículo sufrieron algunos golpes, no quisieron ser trasladados al Hospital.

Y a las 04.54 el otro automóvil marca Peugeot 207 se pasó de largo, chocó en la parte trasera del camión que estaba encajado, el impacto generó que se abrieran los airbags. En este hecho no hubo lesionados, no obstante el automóvil quedó dañado en su parte delantera.

No es el único episodio que se registró en la intersección de la ruta 5 y el acceso a Alberti, puesto que alrededor de las 21:00 también se apagaron las luces y eso hizo que varios vehículos se sorprendieran y terminaran impactando con los bordes y en algunos casos quedaron dentro de la rotonda.

En algunos de estos episodios rompieron los carteles indicadores que se ubican en el triángulo previo a la rotonda.

FUENTE: DIARIOELSALADO.COM