O’higgins y Peña La 12 se medirán en el encuentro que dará inicio a las finales de la Liguilla. La ida va este Domingo desde las 15:30 horas en Complejo Municipal N°5, mientras que la vuelta será siete días después en el Ernesto Zinani.
Todos imaginaban a un Argentino, River Plate o 9 de Julio en esta instancia decisiva, pero no. Los Tigres y el Xeneize dieron la sorpresa al eliminar a los equipos que habían terminado en lo más alto del torneo local y, uno de ellos dos, será quién tendrá la posibilidad de jugar la finalisima ante el Azul para dirimir al campeón del torneo .
Por un lado, para el equipo de Marcelo Córdoba esta será la primera final desde que la institución decidió retornar a la actividad deportiva. El CAO viene de superar a Argentino y River Plate, e intentará seguir dando que hablar y colocar su nombre en la mencionada finalisima. Emanuel Caseri, volverá tras ausentarse ante el Millonario por acumulación de tarjetas amarillas.
Por otro, los dirigidos por Diego Ortega se impusieron ante San Martín y 9 de Julio, y buscarán hacer lo propio con su rival de turno. En el Xeneize se destaca el retorno de Ezequiel Lovisa (cumplió la fecha de suspensión), quién es uno de sus mejores futbolistas.