El sábado por la tarde, se llevó adelante en el Partido Justicialista de Chacabuco, el Programa de Formación de Dirigentes.
La clase estuvo a cargo de Juan Tangari, Facundo Muciaccia y Daniela Balbo, que estuvieron acompañados por el Dr. Golía, el diputado Barrientos y el presidente del bloque del PJ-FPV local, Javier Estevez.
Al presentar el Programa de Formación de Dirigentes se les comunicó a los presentes que dicho programa tendrá un año de duración, que los participantes deberán estar inscriptos, que se realizarán dos instancias de evaluación, se tomará asistencia y al finalizar el curso se entregará un diploma a todos los participantes.
Durante el encuentro se abordó la vinculación y la conceptualización de la doctrina, la ideología, la teoría, y la ejecución doctrinaria.
Los participantes aportaron al debate con preguntas y reflexiones de la realidad local, provincial y nacional.
Al comienzo de la jornada hubo quienes estuvieron a cargo de la inscripción online, contando con más de 200 personas asistiendo a un proceso de formación política.
Se pudo ver la Casa Peronista repleta de representantes de la comunidad de Chacabuco, con la presencia de sindicatos, sociedades de fomento, profesionales, y dirigentes políticos y sociales.
La próxima clase será el 1 de octubre y la temática a abordar será la identidad cultural en crisis.