Como habitualmente lo hace todos los jueves, el Intendente municipal, Víctor Aiola, encabezó una nueva reunión partidaria en el Comité Alem.
Allí, el mandatario llamó a sus funcionarios a trabajar por la gestión.
Asimismo, señaló algunos proyectos en marcha y se refirió al próximo cierre de listas para la elección de autoridades del radicalismo.
No obstante, lo más significativo en dicho encuentro, fue su alusión, sin nombrarlo, al Dr. Rubén Darío Golía, a quien se refirió como “una novia despechada que anda llorando por todos los medios”.
Aprovechó dicho momento, a su vez, para pegarle a la oposición y en el mismo sentido expresó que “en lugar de hacerse las víctimas y los perseguidos, deberían presentar proyectos inteligentes”.
Como consecuencia, se refirió a algunas iniciativas propias para poner en marcha como un plan de remodelación y urbanización de los barrios Parque Chacabuco y San Cayetano. Además, manifestó que se está tramitando la obtención de un contrato de leasing para acceder a una motoniveladora y camiones regadores.
Por otra parte, hizo hincapié en una encuesta realizada por la socióloga Florencia Bazzola sobre 420 casos, de cuyo estudio se desprende que la gestión municipal tiene un índice de aprobación cercano al 73%.
Finalmente, el intendente dedicó gran parte de su mensaje al proceso interno que está viviendo la UCR en virtud de que en los próximos meses se celebrarán los comicios para elegir a las autoridades provinciales del Partido Radical, y en las que Aiola podría integrar la mesa directiva.
Al efecto, determinó que “hay que conformar una lista de unidad, inclusive con radicales que están en la vereda de enfrente”.
Las declaraciones de Aiola llegaron a las manos del ex intendente Golía, quien en su cuenta de facebook le respondió al mandatario. Entre sus palabras habla de falta de respeto hacia su persona y hacia los vecinos que quieren saber una explicación concreta. También considero las declaraciones como vulgar y ofensivas a las practicas democráticas. Al finalizar Golía manifestó: …«No se puede hablar todo el día de moral y tener una doble vida..»
«Nuevamente como nos tiene acostumbrados el Intendente Aiola, en la reunión semanal de su partido, con tono burlón, sobrador e irrespetuoso, se refirió a mi persona, sin dar una sola explicación de la denuncia que le efectué con contundentes pruebas ante la Justicia.
Utilizó la metáfora de la novia despechada, faltando el respeto a los vecinos que quieres saber una explicación concreta. Utilizar una comparación con ese nivel es vulgar y ofensivo a las practicas democráticas.
Seguramente el Intendente está acostumbrado a lidiar con esos menesteres(novias despechadas) y tener experiencia al respecto.
No se puede hablar todo el día de moral y tener una doble vida, hijos extra matrimoniales y juicios por alimentos de sus propios hijos.»