El Intendente Víctor Aiola en la mañana del martes, estuvo en el canal Qm, y fue entrevistado en el programa «Buenos Días, Buenos Aires» por el conductor Pato Galván.

Allí Aiola hablo sobre la situación del Municipio de Chacabuco, destaco que en la gestión anterior en el área de Salud se trabajó bien, pero en Obras Publicas los barrios estaban muy abandonados, por falta de cloacas, agua e iluminación. Y agregó que con los 60 millones de pesos recibidos de provincia están realizando las obras de accesibilidad a cada uno de los barrios.

También tuvo tiempo para comentar sobre la obra de la autopista, hablar sobre la falta de empleo, los 40 despedidos de NIDERA y de la empresa que fabrica iluminarias LED que se está instalando en nuestra ciudad y se estima que va a dar 200 puestos de trabajo.

Lo más importante de la nota es cuando el jefe comunal afirma que para el municipio de Chacabuco es imposible llegar a un bono de fin de año, ya que cada mes tienen un déficit de 3 millones de pesos para pagar los sueldos municipales. Aiola al finalizar manifestó: «Así que imagínate el bono, un bono de IOMA le puedo dar»