Participaron 500 funcionarios e intendentes de la convocatoria realizada por la gobernadora María Eugenia Vidal y el vicegobernador Daniel Salvador. La reunión se realizó en el SUM de la Casa de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, en La Plata.
La gobernadora realizó un balance del primer año de gestión y destacó los logros en cuanto a obra pública, educación y seguridad. Vidal remarcó que esto fue posible gracias a un gran equipo de trabajo: » sé que esta Provincia todavía duele pero vamos a poner el cuerpo, sabemos que ha sido un año difícil pero tengo un gran equipo».
» sé que esta Provincia todavía duele pero vamos a poner el cuerpo, sabemos que ha sido un año difícil pero tengo un gran equipo»
La mandataria agregó: » los vecinos de la Provincia necesitan de nuestro compromiso, nuestra persistencia, que no bajemos los brazos y que no nos cansemos nunca. Que volvamos una y otra vez sobre ese compromiso de gobernar y hacer las cosas bien”.
Asimismo, la gobernadora instó a sus colaboradores a “seguir poniéndole el cuerpo” a la gestión: “Sé que esta provincia todavía duele y que a veces cuesta, pero hay dos caminos: o poner el cuerpo o quedarse encerrado en el despacho. El primero es el camino que vamos a tomar, aunque sea difícil”.