El Frente Renovador continua con sus visitas semanales a los barrios de la ciudad. Encabezado por el edil Hugo Moro,y acompañado por el Secretario Javier Basile y la especialista en Violencia de Género Marta Hortman, el massismo se dio lugar en el Barrio Gral. San Martín, al cual asistieron para ver distintas necesidades que están teniendo referidas a los servicios públicos.
A través de un proyecto de resolución solicitaran mejoras para el barrio referidas al desmalezamiento y limpieza de un espacio verde que es usado como plazoleta por los vecinos, así como la tan necesaria y urgente obra de cuneteo, ya que en las mayoría de las manzanas hace tiempo no se realiza tal labor; lo cual ocasiona, en especial en estos meses de abundante lluvia,que el agua se acumule en la calle impidiendo su transitabilidad y generando en muchos casos anegamientos en las casas.
Además, se solicitará que se fumigue contra el mosquito del dengue, se realicen tareas de mejorado en las calles y erradique un microbasural.
«Encontramos en muchos barrios los mismos problemas:falta de obras de cuneteo, abandono de los espacios verdes y microbasurales, lo cual es reiterativo en cada barriada», indicaron desde el massismo.
Las recorridas semanales continuarán en los meses venideros con la idea de seguir aportando a la mejora de la calidad de vida de los chacabuquenses.