La gobernadora estuvo en La Matanza, el distrito más poblado del país y que es gobernado por Verónica Magario, uno de los afiles de Cristina Kirchner.
En su visita Vidal no habló sobre los docentes, pero se metió de lleno en la disputa electoral y le tiró fuerte a Cristina Kirchner: “usa la necesidad de otro para hacer política” y agregó “todavía quiere dar pelea en esta elección para ver si gana” en referencia a que la ex mandataria podría presentarse como candidata en la provincia.
Además consideró que la situación de la provincia hoy es también responsabilidad de ella debido a que formó parte del sistema que gobernó la provincia por 25 años.
“De prometer lo que no se va a cumplir y poner cartel de obra para que sea vea sin importar si después se hace o no. De permitir mafias. Ese sistema todavía quiere dar pelea en esta elección para ver si la gana. Y va más allá de Cristina. Yo creo que ella es sólo una parte que tiene que ver con estos 25 años que el peronismo gobernó la Provincia”, señaló la gobernadora.
Con respecto a la Intendenta de La Matanza dijo que debería hacer menos política y trabajar más.