Julián Domínguez realizó polémicas declaraciones al aire de Radio La red. Confirmó que Fernando Espinoza, su compañero de fórmula en las primarias de 2015, le confirmó que el kirchnerismo buscará prohibirle a Randazzo competir en internas.

Es una de las pocas declaraciones que se hicieron desde el espacio de Randazzo después que se conoció que el kirchnerismo quería una sola lista y anular la posibilidad de internas en la provincia de Buenos Aires.

Ante esta posibilidad Domínguez consideró que «es una decisión de proscribirlo a Florencio Randazzo, sacarlo de la cancha, hablan de lista única y unidad programática. Nosotros estamos convencidos que la mejor manera de hacer una oposición frente a Mauricio Macri es que la gente participe en la decisión de los candidatos.»

«Queremos la unión, pero queremos la unidad de la gente, no de los dirigentes, es algo en donde ya nos fue muy mal. Los dirigentes no nos podemos seguir eligiendo entre nosotros mismos. Estamos convencidos de que lo mejor que le puede pasar al peronismo es que vaya a una PASO», finalizó Domínguez.