El Intendente Victor Aiola estuvo ayer en Rawson recorriendo la localidad. Allí visitó la estación de trenes donde tomó conocimiento del mal estado en que está esa dependencia ferroviaria.

Luego, en su visita al Centro de Jubilados y Pensionados, donde culminó su recorrido compartiendo un agasajo, entregó un subsidio a la institución.

Antes había estado junto a la Sociedad de Fomento de la localidad a quienes entregó un decreto donde se declara Entidad de Bien Público a la Sociedad de Fomento Rawson, lo que sería el inicio de la normalización legal de la institución y de esa manera percibir los beneficios, por ejemplo de los subsidios.

En diálogo con Radio Sobre Nivel, el Intendente comentó su posición con respecto al caso de Eduardo Dio, el trabajador despedido de Anses, luego que el bloque del FPV-PJ presentara un proyecto pidiendo al Intendente que se lo reincorpore con hasta en tanto haya una resolución de parte de Nación.

«Nosotros no tenemos ninguna injerencia en eso. ANSES es una entidad nacional, nosotros no hicimos ningún pedido», señaló en Intendente. Y agregó «no podemos nombrar gente en ANSES y no podemos sacar gente tampoco». La situación, según el intendente, la conoce por comentarios ya que «no fui informado formalmente». «No recibí ningún pedido formal de parte de la persona y no sé qué tiene que ver la política en esto«, afirmó Aiola. «Durante el gobierno justicialista se sacaron personas por una cuestión de distintos motivos que no sabemos cuáles son… pero eso hay que preguntarle a Nación. Si es un empleado municipal puedo responder por eso porque uno es quien nombra y quien saca a las personas», concluyó.