En el marco por los 152° aniversario de Chacabuco, estuvo presente durante todo el fin de semana en la plaza San Martín la feria gastronómica tradicional “Sabores del Mundo”. La misma acerca gastronomía de distintos países, provincias y regiones.
Una gran concurrencia de vecinos de nuestra ciudad pudieron consumir diferentes productos que se expusieron en los stand ubicados alrededor del monumento. Entre los menús que se podían observar era la paella de España, los tacos de México, el Shawarma de Arabia, la pamplona de Uruguay, locro, empandas provinciales, waffles de Francia, chow- fan preparado en el stand de China, entre otros.
Además de la feria gastronómica también también estuvieron los revendedores, artesanos y microemprendedores locales en los pasajes de la Plaza. También hubo actuaciones de artistas y grupos de baile locales.
Otro atractivo de la noche que no estaba en la agenda de este de festejo, fue una perra callejera de la ciudad que mostró sus habilidades de estatua ante varios vecinos que se acercaban para tomarse selfie y subirla a las redes sociales.