Los concejales Tomás Domínguez y Silvina Flores pidieron por la puesta en funcionamiento del Centro Integrador Comunitario del barrio Alcira de la Peña.
El CIC fue construido en la última gestión y hasta el día de la fecha permanece cerrado.
«Queremos que el CIC funcione como espacio de integración que permita la participación intersectorial de diferentes actores para promover el desarrollo social y equiparar el acceso a derechos que se encuentran vulnerados» declaró Domínguez al tiempo que afirmó que «muchísimos vecinos podrían realizar actividades en su barrio y tener un espacio propio de participación».
Por su parte, la concejal Silvina Flores destacó «la importancia del CIC para la vida social del barrio» y señaló que «las instalaciones del CIC van a permitir que mejore el barrio con actividades educativas, deportivas, recreativas, sociales, barriales y culturales».
Desde el Bloque del PJ-FPV presentarán un proyecto de resolución para que se ponga en funcionamiento el Centro Integrador Comunitario.
«Queremos un CIC que funcione y que este abierto para los vecinos, que canalice el pontencial y los reclamos del barrio» concluyeron los concejales.