Los mismos que avalaron la quema del cajón con las siglas UCR por Herminio Iglesias; el saqueo y represión del país en manos de Menem, Duhalde y Ruckauf; el asesinato de Cabezas, la dedocracia y corrupción de Néstor y Cristina, la vergüenza de tener un vicepresidente procesado, la muerte del fiscal federal Nisman y la desaparición de Julio López. Los mismos que cobijaron a Aníbal y la efedrina. Hebe de Bonaffini y Schoklender hoy hablan y piden lo que no pudieron y no quisieron: un país mejor.
Los mismos que en Chacabuco aún no pueden callar la voz de Miguel Máximo Gil, la violencia que ejercieron en contra de los productores rurales en 2008 con palosfrente a la casa del PJ, o iniciando acciones legales a quienes protestaron. Los que utilizaron el poder de gobernar por inculcar miedos en la gente, el relato d «o estás con nosotros o perdes». Son los mismos, los que hoy intentan, a sólo tres meses de asumir como Intendente el doctor Victor Aiola, destruirlo.
Para eso quisieron usar el Honorable Concejo Deliberante y formar una comisión investigadora, pero no pudieron porque el pueblo dijo basta y cambió.
Tenemos un gobierno local encabezado por Victor Aiola que garantiza a todos los chacabuquenses la prestación de los servicios públicos, la decencia y la honestidad que asegura la transparencia en la administración del dinero de todos (fondos públicos).
Repudiamos y aletamos que a sólo tres meses de haber asumido, el PJ-FPV y sus aliados intentan desestabilizar a un gobierno elegido por el pueblo y por el voto de la mayoría.
No volvamos al Estado para beneficio de unos pocos dirigentes políticos. Nunca más a los que mintieron en el nombre de la igualdad, porque vemos claramente que existió un modelo de mentira y corrupcíon.