El actual concejal que busca renovar su banca, votó en la Escuela Parroquial de calle Avellaneda cerca de las 10 de la mañana del domingo, nuevamente acompañado de su hijo.

En diálogo con La Posta Hugo Moro comentó que estuvo recorriendo varias mesas en distintos puntos de la ciudad. «Estuve en la 22, estuve en Municipalidad, estuve en la Manuel Belgrano, estuve en la Escuela 1. La verdad creo que va a ser un aluvión las próximas horas de gente votando» .

Moro contó que arranco muy temprano, además expresó estar conforme a la campaña que realizaron pese a que en los últimos días estuvo con problemas de salud:

“Hoy arranqué a las 5 de la mañana, después a las seis y media ya estábamos en el local preparando todo lo que es la vianda. Lo nuestro es muy artesanal, una película muy artesanal, desde gente nuestra que te hace la milanesa hasta la que te prepara la planilla de fiscalización. Así que la verdad que hemos dejado alma, corazón y vida en esta campaña. Tuve un tema ahí de salud al medio pero creo que más de lo que hicimos. Garantizamos 10.000 cartas, garantizamos las boletas en todas las casas. Y también creo que la labor legislativa a lo largo de estos tres años y medio hemos dejado mucho en la labor diaria del laburo. Así que bueno, ahora nada, hay que esperar y uno es respetuoso de la voluntad popular, si la gente nos reconoce el trabajo, mejor. Y si no, hay que seguir metiéndole porque la política y la vida sigue”.

Para finalizar el candidato a concejal de 1País comentó que va a estar contando los votos seguramente en la Municipalidad y luego iría al local partidario. “Contando votos (ríe), cuidando los votos. Es una pasión que tengo, me encanta el tema del recuento y voy a estar, muy probable en Municipalidad. En algunas mesas recontando los votos y después en el local partidario haciendo la suma total a ver cuál fue el resultado obtenido”. explicó Moro