El próximo domingo a las 16 horas en el partido de la final que se disputará en la cancha de Argentino, Red Solidaria junto a otras instituciones estarán sumándose a la campaña por Justina, la nena que necesita un trasplante de corazón.

José Bega integrante de Red Solidaria comentó a La Posta: «no queremos hacerlo solos, sabemos que trabajando en equipo es mucho más fácil».

Las partes que se suman a esta campaña son «Más donantes, más esperanza, más vida», «Club 9 de Julio», «Club Argentino», «Red Solidaria», «Liga deportiva», «River de Chacabuco Solidario».

jose-begaLos jugadores de 9 de Julio y Argentino llevarán una bandera con la campaña de Justina para concientizar sobre la importancia de la donación de órganos.

Los organizadores estarán repartiendo folletería con información en la entrada y con planillas de inscripción para aquellos vecinos mayores de 18 años que quieran ser donantes voluntarios, «vamos a tener planillas para inscribir a aquellas personas que quieran sumarse, solo debe ser mayor de edad y tener la voluntad de donar», agregó Bega.