El reciente caso en que una vecina denunció que el reconocido Darío Vera había sido asesinado por una enfermera generó repercusiones de todo tipo.
Sin embargo, en el día de hoy su hermana Mónica Vera informó mediante una nota al Concejo Deliberante que radicó una denuncia en la fiscalía descentralizada N°11 de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Daniel Nicolai, para que se abra una investigación, no sólo por la muerte de su hermano sino por haber recibido amenazas con arma de fuego.
El hecho se hizo público cuando la vecina Silvina Sperani, que trabaja en el Área de Terapia Intensiva, denunció que Darío habría muerto a causa de una inyección que fue administrada por una enfermera del nosocomio municipal sin prescripción médica.
Ahora su hermana denunció que la amenazaron en más de una oportunidad: «es de público conocimiento las dudas que circulan sobre su muerte es por eso que realicé una denuncia en la comisaría local la cual le daban traslado a la fiscalía», dice Mónica en la nota presentada donde les solicita además a los concejales que investiguen la situación.
Con respecto a las amenazas señaló: «también les manifiesto mi preocupación porque a partir de este suceso he recibido dos amenazas en persona cuando salía de la cancha por tres desconocidos con arma de fuego diciéndome ‘que me dejara de hinchar, que
no busque nada, que sabían donde estudia mi hija’ también periódicamente me molestan en mi casa particular intimidándome, todo esto también realicé las denuncias correspondientes».
En tanto que el bloque del Frente Para la Victoria se hizo eco de la preocupación de la hermana de la supuesta víctima y presentó un proyecto para que sea citado el Director de Salud Municipal, Julián Serritella.
El Frente Para la Victoria consideró en la nota que «se hace necesario citar a los funcionarios del Área de Salud a fin de brindar las explicaciones necesarias sobre las circunstancias que se suscitaron durante la internación del paciente Darío Vera hasta que se produjo su deceso».