Victor Aiola, intendente municipal.

Víctor Aiola, Intendente de nuestra ciudad, fue quien cerró el acto protocolar de jura de los nuevos concejales el pasado lunes. Previamente habló con La Posta como ya lo habían hecho los nuevos concejales.

De la misma manera lo hizo luego el electo Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela. Todos resaltaron la trascendencia del momento y lo calificaron de «fiesta» debido a que militantes de distintos partidos compartieron el mismo recinto expresando sus diferencias políticas. Y acompañando a los electos concejales quienes juraron aunque no todos de la misma manera.

El intendente hizo referencia a los dos años de gestión que ya pasaron y los dos que vendrán: «lo que pensábamos para esta segunda etapa de nuestra gestión es dar un salto de calidad, donde empezar a planificar la ciudad que queremos para los próximos años, planificar entre todos con el plan estratégico, empezar a pensar en el Chacabuco que todos nos merecemos. En estos dos primeros años hemos puesto en funcionamiento servicios públicos, servicios de obras públicas, pero ahora falta proyectar y pensar la ciudad que todos queremos y no lo podemos hacer nosotros solos si no que tenemos que hacerlo con todos, con la oposición, con todos«.

Consultado sobre la forma en la que influiría la nueva conformación del Concejo, donde Cambiemos ahora cuenta con mayoría propia, respondió «no va a cambiar en nada, nosotros siempre criticamos que el Concejo Deliberante sea una escribanía del poder ejecutivo y no va a ser así en esta oportunidad«.