Mauricio Macri compartió un mensaje para saludar a los argentinos por la llegada del Año Nuevo desde Villa La Angostura, donde fue a pasar las fiestas con su familia. El presidente afirmó que, con el 2018, “comienza el futuro”.

El mandatario destacó que todos los chicos que empiecen las clases en marzo serán alumnos nacidos en el siglo XXI. Por eso, consideró que el país tiene «una oportunidad que nos enfoca aún más hacia adelante, nos aporta una energía juvenil y no da una meta y un anhelo de felicidad».

«Demos la bienvenida a estos nativos del siglo XXI que llenarán en marzo las escuelas y colegios. Abracemos con alegría esta nueva época en las que nos toca vivir», sostuvo en una publicación de Facebook.

Antes había compartido un audio en medio del brindis del festejo, en el que afirmó que «la Argentina volverá a crecer sobre bases sólidas». También, publicó una carta en el diario mendocino Los Andes, en la que dijo que su gobierno «seguirá trabajando para que todos los que todavía esperan una oportunidad puedan ser también protagonistas del desarrollo argentino».

Macri llegó al country Cumelén de Villa La Angostura el 25 de diciembre. Desde entonces pasa sus vacaciones en familia. Hoy retomará la actividad oficial y visitará el parque eólico Rawson. Un predio ampliado con 12 aerogeneradores que elevaron la potencia a 108 MW.