Romina Arias se define a si mismas como «artista, vedette y modelo publicitaria». Se presentó a un casting para «Magnífica» y quedó en la obra de teatro de Carmen Barbieri y Federico Bal en Mar del Plata. De esta manera logró cumplir su sueño.

Según informa el sitio de América Tv, la marplatense es profesora y campeona de Full Contact en la Federación Argentina de Kick-Boxing. En el 2014 participó del 8º Wako Campeonato Panamericano de Kick Boxing, en Corrientes.

Además de ser campeona panamericana de full contact, Romina integraba el cuerpo de la Policía Bonaerense, pero la desafectaron luego de su debut en las tablas.

La auditoria general de asuntos del cuerpo la echó apenas se enteró de su incursión en la mencionada obra de teatro. «Habiendo tomando conocimiento por la publicación en Facebook donde se felicita a la sargento por su debut en la obra de Barbieri acción que fue constatada, Asuntos Internos no avala la actividad y procede a la inmediata desafectación de servicio» reza el comunicado oficial.

Madre de tres hijos se desempeñaba como oficial en la Estación de Ferrocarril Norte y en junio, ella contó que se sumó a la fuerza por vocación: «Desde mi lugar puedo ayudar mucho en un procedimiento de alto o bajo riesgo o cosas súper sencillas como prestar el teléfono, ayudar a alguien en la calle, digo, no soy más rica ni más pobre si colaboro con dinero o con comida o con simples cosas para la gente«.