La intención del flamante presidente del PJ, Gustavo Menéndez, de acercar posiciones entre Unidad Ciudadana y el Frente Renovador fue descartada de plano por los referentes del espacio que encabeza Sergio Massa.
Minutos después de que el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, postulara que Cristina Kirchner y Sergio Massa deberían sentarse a una misma mesa, el tigrense mandó a sus espadas legislativas a desactivar esa posibilidad.
«No creo que Sergio Massa vaya a Ezeiza o Marcos Paz de visita», escribió en las redes sociales el presidente del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, en alusión a los dos penales que alojan a la mayoría de los exfuncionarios kirchneristas detenidos.
«Al pasado nunca más», insistió en twitter, que también fue repetido y avalado por todo el clan familiar de Massa.
Después, la que vetó cualquier posibilidad de encuentro entre Massa y Cristina fue Graciela Camaño , jefa del bloque de diputados nacionales del Frente UNA y mentora política del tigrense. «Muchos en el Frente Renovador creemos que las necesidades de los argentinos no pasan por las reuniones de los políticos. Conmigo no cuenten», resaltaba Camaño.
Esta mañana, consultado por FM La Patriada, Menéndez dijo que la reunión entre Massa y Cristina o Máximo Kirchner «en algún momento se va a dar y es necesario que se dé».
Es que el intendente de Merlo asumió la presidencia del PJ aupado por la mayoría de sus pares y con la misión de reconstruir acuerdos entre las distintas fracciones de lo que fue el Frente para la Victoria, con la mira puesta en 2019.