Dos menores eran buscados intensamente, luego de desaparecer el martes, en el partido bonaerense de Quilmes. Fueron hallados muertos este miércoles dentro de una heladera abandonada detrás de la vivienda de la madre de uno de ellos, en la zona conocida como Villa Luján.
Cerca de las 16 horas del martes, una joven de 23 años denunció la desaparición de su hijo Tiziano Vicente de 5 años y su sobrino Kevin García con edad de 4 años. Según relató la mujer, los nenes, quienes eran primos entre sí, habían salido a dar una vuelta en bicicleta y no regresaron.
Como parte de las pesquisas, efectivos de la Policía Bonaerense revisaron la casa de la denunciante, en Franklin y Syerra, donde detectaron una heladera tipo SIAM abandonada en un basural ubicado en el fondo de la vivienda. Al abrirla, hallaron los cuerpos de los dos menores.
En principio, no se pudo comprobar si se trató de un doble homicidio o si los propios menores se encerraron jugando y fallecieron por asfixia al no poder salir.
La Fiscalía N°1 de Quilmes, en tanto, quedó a la espera de los resultados de las autopsias para tomar medidas. La mujer denunciante se mantiene en la causa en calidad de «testigo».