El bloque del PJ-FPV, mediante una publicación pedida, criticó los recientes dichos de Aiola al diario juninense Democracia con respecto al empleo público y los familiares. Había expresado que la contratación de familiares no tenía nada de malo cuando las personas eran idóneas para el cargo, y a la vez, apuntó a la oposición señalando que lo que veía mal era lo que pasaba antes.
Incluso Aiola, contrarió los dichos del Presidente Mauricio Macri.
Ahora Aiola se diferencia de Macri
Es difícil entender al intendente municipal cuando en campaña electoral criticaba con mucha fuerza que los políticos incorporaban a sus parientes en la función pública. Ya entendimos la constante amnesia que sufre el intendente, quien al asumir su cargo veía todo mal del gobierno anterior, pero ahora nombrar parientes y amigos es ético y posible. Lo que no se entiende, es como Aiola acomoda su discurso y sus acciones según le convenga a sus intereses y sin tener culpa de sus constantes contradicciones.
Otro párrafo a destacar son las contradicciones publicas entre el Presidente del Concejo Deliberante Jorge Muela, para quien tener parientes no sería ético; pero para el Intendente Municipal Víctor Aiola, sí está bien tener familiares en la función pública.
Después de todo esto, el intendente municipal, rasgándose las vestiduras, habla de la capacidad y honestidad de sus familiares y allegados que fueron nombrados en la función pública, pero se olvida que muchos de ellos tienen causas judiciales, no solo sospechados de cometer ilícitos, sino de tener conflictos de intereses por contrataciones entre el estado y empresas privadas. Así dada las cosas, pretende darnos clase de honradez y ética pública.
Bloque PJ-FPV