(GACETILLA DE PRENSA)
Los concejales del bloque del PJ-FpV presentarán un proyecto para que se instale de tiempo permanente una planta de Verificación Técnica Vehicular.
Según informaron los concejales de la oposición la planta móvil de VTV ubicada en el Acceso Hipólito Irigoyen 831 estará vigente hasta el 26/07 del corriente año.
«Es importante para los vecinos de Chacabuco contar con la disponibilidad de la Verificación Técnica Vehicular durante todo el año» señalaron los concejales de la oposición.
«El control periódico del estado mecánico que responde a la legislación provincial se encuentra hoy de manera temporaria, por lo cual en el momento de cierre de la planta móvil cualquier auto de la localidad deberá trasladarse a la ciudad de Junín» afirmó el concejal Tomás Domínguez al tiempo que señalo la importancia de la medida ya que «se estarían patentando en Chacabuco más de 1200 autos por año».
Por su parte la concejal Silvina Flores remarcó el «carácter de obligatoriedad de la verificación técnica vehicular vehicular haciendo hincapié en la importancia de la prevención de los accidentes de tránsito y en la disminución de la contaminación ambiental».