Este domingo por la madrugada, personal de la subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial realizó operativos de Control y Prevención del tránsito sobre el Corredor Nocturno, conjuntamente con Policía Comunal.
Se procedió en distintos puntos estratégicos de la zona de boliches y como resultado, se labraron 31 actas de infracción por estacionar en lugar no permitido, colocándose la oblea “Estacione en lugares permitidos y evite ser sancionado, el orden lo hacemos entre todos”.
Defensa Civil, además llevó a cabo controles en boliches bailables por medición de sonidos a través de la utilización de un decibelímetro. Se ejecutaron cuatro actas de constatación a vecinos linderos a Alpa-k Disco y se labró un acta de infracción aplicando la Ordenanza 1092/92 inc. 80.
Por otra parte, desde esta área continúan con los operativos Barriales y fuera de las cuatro avenidas principales. Durante el transcurso de este viernes, se procedió con operativos de Control y Prevención en diferentes puntos estratégicos de la ciudad. Uno de ellos, se realizó en la intersección Av. Máximo Gil y calle Dorrego. Se hicieron 19 actas de infracción a las normativas vigentes de tránsito y se retuvieron seis motocicletas por falta de documentación reglamentaria completa, menor no autorizado para conducir y escape antirreglamentario. También, se infraccionó a un automóvil por falta de VTV y documentación reglamentaria del conductor y del vehículo.