El fin de semana el Intendente Víctor Aiola estuvo caminando el municipio de Malvinas Argentinas. Esta actividad en Chacabuco trajo repercusiones de parte del concejal del PJ FPV, Tomás Domínguez, quien salió a criticar al Intendente por salir caminar otro municipio.
«Que el intendente solucione primero los problemas de los vecinos que viven en el barrio Malvinas de Chacabuco, y después que vaya a visitar al municipio de Malvinas Argentinas, donde hay un intendente que gestiona de verdad», había expresado Domínguez.
El concejal del PJ arremetió contra Víctor Aiola, en defensa de los vecinos de nuestra ciudad, «mientras el intendente pasea, hay cientos de vecinos que no pueden llegar a fin de mes, padres reclamando por la educación de sus hijos y trabajadores despedidos«.
La respuesta del intendente chacabuquense no tardó en llegar, en el aire de Radio Líder le consultaron acerca de la critica y dijo, «¿es concejal suplente no? Yo trabajo las 24 horas y en el tiempo libre trabajo para el comité provincia».
«La mentira es tal que vas al conurbano y no tienen nada, y ellos dicen que gobernaron para los pobres. Y la chicana de ir al Barrio Malvinas, en este caso, da risa, la gente los mata en las redes sociales«, soltó el Intendente con un tono airoso.
«El día que hagan algo productivo por la sociedad uno los va a felicitar como corresponde, estos la última vez que se levantaron a las seis de la mañana fue para ir al baño y ven una pala y no saben lo que es», agregó.
Aiola fue contundente en sus palabras, nadie creyó que habría respuesta, aunque así fue. Domínguez retrucó y elevó la apuesta, ya que esta vez no solo habló sino que también argumentó con evidencia sus dichos al mostrar un basural a cielo abierto.
El impacto fue doble, además de enrostrarle el basural, justo en esta semana se había conocido que Chacabuco había sido reconocido por enfrentar el cambio climático.
«Víctor Aiola venga usted con la pala para el basural. Esto no es Malvinas Argentinas, es Chacabuco», sentenció el concejal del PJ acompañado de una foto y un video.