Sharon Giménez es estudiante secundaria, y se comunicó con La Posta para denunciar lo sucedido ayer por la noche en el Acceso Juan XXIII mientras circulaba en moto.

Pasada una hora de la medianoche Sharon, contó a La Posta, circulaba junto a un amigo en moto a baja velocidad por el mencionado acceso cuando fue impactada en la cadera por una bala de goma.

«Un policía en el medio de la calle empezó a disparar sin motivo alguno» contó a La Posta.

El disparo que «llegó de la nada» puede apreciarse en las fotografías que la víctima envió a este medio. En apariencia, la policía se encontraba haciendo un operativo en el acceso cuando esto sucedió.

Posteriormente a este hecho, un patrullero que estaba en la siguiente esquina tomó el acceso en contramano por el carril que circulaban Sharon y su amigo, intentando «chocarlos» y amedrentarlos.

Hace algunos días otra vecina denunció que fue golpeada en 25 de mayo y Mendoza por un policía de tránsito. Parece ser que la escena, que tiene todos los visos de ser real, no es una excepción.

 

Según sus palabras, concurrirá mañana jueves a la fiscalía a realizar la denuncia para ser acompañada por alguien que la asesore ya que desistió radicarla en la comisaría local por sospechas de parcialidad.