Según afirmó Héctor Salinas, gerente del Banco Nación en una nota para Somos Chacabuco, «el problema grave que tenemos es la gran abundancia de público».
Salinas contó que están pagando todos los beneficios de planes sociales y que son el único banco que lo realiza, «son cosas que llevan tiempo y que hay que atender a la gente», dijo.
Salinas expresó, «como solo hay 6 cajas en el banco, están pedido más cajeros automáticos y están pedidas más cajas», pero aclaró «acá en este banco siempre las cosas demoran mucho».
La sucursal chacabuquense contará, cuando se apruebe el pedido, con 2 cajas y 2 cajeros automáticos más, lo que conllevará a una reestructuración o ampliación, pero reparó en las demoras que tendrá. Sin embargo, antes de fines de año la entidad podría recibir un nuevo cajero automático.
La problemática del banco con los cajeros automáticos es tal que declaró Salinas uno de ellos de tan viejo «vive» constantemente roto, a la vez que agregó que el cajero no está habilitado para billetes de $1000.