(Gacetilla de prensa)
Hoy, más que nunca, levantamos el nombre de Evita, que es el nombre que eligió el pueblo argentino para defender a los que menos tienen.
Evita es el nombre de todas aquellas compañeras que dejan el corazón por los demás: por los que no pueden llegar a fin de mes, por los que se quedan sin empleo, por los que necesitan medicamentos o respuestas a problemas de salud, por los que no pueden llevar pan y dignidad a sus familias.
Evita vive en todas esas mujeres que pelean por la educación frente a la indiferencia.
Evita vive en aquellas mujeres indispensables en la resistencia a un gobierno que empobrece y destruye al pueblo: con tarifazos, con despidos, con inflación, con endeudamiento, con cierres de industrias y comercios, con ajustes y recortes en la salud y en la educación.
Evita es el grito de unidad del pueblo, en el amor y en la lucha por una Argentina justa, libre y soberana.
Porque Evita vive en el corazón de nuestro pueblo, debemos seguir acompañando a todos los vecinos que necesitan respuesta ante la insensibilidad del gobierno y la dura realidad económica del país.
«Si el pueblo fuera feliz y la Patria grande, ser peronista sería un derecho; en nuestros días, ser peronista es un deber. Por eso soy peronista.» María Eva Duarte de Perón – Evita – de los humildes.
Bloque de Concejales PJ-FpV