La subsecretaria de Cultura, Celina Felice, presentó oficialmente a la nueva directora de la Escuela de Actividades Culturales (EAC) luego que el cargo quedara vacante tras el desplazamiento de Carlos María Dieuzeide. A partir de ayer, la muralista Jorgelina Luján ya se encuentra al frente del área para dar continuidad al trabajo en esa área de la gestión de Cambiemos..
Luján es artista plástica y hasta hace poco residió en Europa. Sobre su designación comentó: «como artista tengo mis visiones personales, creo que esta sociedad debe encaminar en una sociedad mas empática, y qué mejor herramienta para inyectar empatía en una sociedad, que a través del arte y la cultura, realmente un lujo de posibilidad».
«Siento muchísima responsabilidad y gratitud por el equipo nuevo de trabajo que confió en mí en este nuevo rol. También a todos los que me precedieron y que hicieron lo que la escuelita es hoy. Realmente una institución de lujo», expresó Luján y agregó, «tenemos visiones compartidas de extendernos y llegar a cuantos mas rinconcitos posibles de Chacabuco sea posible, cuando digo Chacabuco me refiero al partido».
En tanto que Felice expresó, «nos llevó tiempo porque buscábamos un perfil y no era cuestión de salir a buscar a tontas y a locas», y continuó «para mí es un orgullo porque sé que va a dar todo de sí. Es un persona muy preparada y con mucha capacidad de trabajo».