En el día de ayer a las 13 horas personal del servicio externo y DDI procedieron al secuestro de una camioneta Mitsubishi que estaba en el interior de un lavadero en zona céntrica. El vehículo tenia pedido de secuestro por robo radicado en la comisaría 1° de Vicente López y ordenado secuestro por el juzgado de San Isidro con fecha del 5 de febrero del año 2002. Mientras que el vehículo quedó secuestrado en la comisaría, el responsable del lugar quedó imputado por Encubrimiento a disposición de Fiscalía 11.

Alrededor de las 18 horas se toma conocimiento de una confrontación vecinal en calles Pringles y Duberty. Se hizo presente personal estableciendo que hubo una pelea entre la víctima, un masculino de 31 años, domiciliado en Juan Manuel de Rosas 78, quien había sido agredido por un conocido suyo con un arma blanca por la espalda causándole un pequeño corte con lesiones leves. La víctima radicó la denuncia y se realizan las actuaciones por Lesiones Leves.

Al mismo horario, Cesar Guillote denunció que de una cochera en calle Reconquista 320 le faltaba su automóvil Volkswagen modelo 94. Guillote radicó la denuncia en la comisaría. Luego de 2 horas el rodado fue encontrado en calle Entre Ríos continuación por personal policial, sin faltantes.

Por último este lunes 19 horas en calle 12 de Febrero, se detuvo a una mujer de 33 años por violar la restricción que tenia sobre su ex pareja. Se realizaron Actuaciones por Desobediencia con intervención de la Ufij 11. La mujer quedó detenida y será alojada en una Comisaría de la zona.