El fin de semana personal policial debió actuar cuando un malviviente fue sorprendido en los techos de una vivienda ubicada en Cadelago 325 y cuyos dueños se encontraban vacacionando.
Cuando el personal policial se contituyó en el domicilio pudieron observar que la persona en cuestión se hallaba dentro de la vivienda. Tras ello la policía saltó el tapial lindero ingresando a la propiedad. Al darle la voz de alto el malhechor se dio a la fuga saltando un cerco perimetral. A partir de allí la Policía realizó una persecución deteniendo al sujeto identificado como Claudio Daniel Cieri.
Tras ello, pudieron recuperarse los valores que había sustraído y desde allí fue conducido a la comisaría local donde fue alojado. Como si fuera poco, Cieri, al llegar al departamento policial, inció un incendio en la zona de admisión de la comisaría. Según informaron, el incendio fue rápidamente controlado, pero por protocolo se dio intervención a Bomberos.
Según explicaron el sujeto era conocido de la policía por haber estado purgando condena en esta comisaría. Sobre este punto se expresó Darío Ciminelli quien aseguró que «las políticas del área, que incluye una notoria presencia policial en las calles, nos permite dar rápida respuesta a nuestros vecinos, pues hoy se puso tras las rejas a quien tuvo en vilo por varios días a nuestra ciudad».