En las últimas horas se conocieron dichos polémicos de la concejal de Cambiemos, la doctora Graciela Rodríguez Juliá. Mediante un comentario que realizó a través de las redes sociales, la concejal expresó que los adolescentes no quieren ni estudiar ni aprender un oficio y que luego los tenemos que «asistir» los que trabajamos.
La noticia llegó a través de una captura de pantalla que realizó la ex-concejal Belén Yanetti. Allí podía verse el comentario que expresaba «También conozco muchos adolescentes que no quieren estudiar ni aprender un oficio. Esos después quedan fuera del sistema laboral y tenemos que asistirlos los que trabajamos todo el día«.
Varios se manifestaron en contra de los dichos de Juliá, incluso acompañaron su descontento reconociendo que va en concordancia con su partido político, el cual gobierna.
Los dichos están en consonancia con lo expresado por la gobernadora Vidal que se refirió despectivamente a quienes provienen de las clases más humildes y que a su entender no llegan a la universidad.