El entrenador de Boca analizó la derrota de este domingo ante Lanús.

Fue autocrítico, aunque en relación al funcionamiento del equipo, insistió en que va a ser muy difícil jugar así desde ahora hasta junio, cuando finalice el torneo.

En tan solo 4 minutos, Boca perdía 2-0 en su visita a Lanús, y como el resultado no se modificó, el entrenador Guillermo Barros Schelotto sumó su primera derrota desde que está al frente del equipo, el cual quedó lejos de la pelea por el torneo, a 8 puntos de la cima.

Al respecto, el Mellizo se mostró molesto por la forma en que lastimaron al Xeneize en el inicio y por eso, reconoció:

Yo creo que la diferencia se notó en los primeros minutos; nadie entra distraído, nos superaron y no puede pasar que nos superen ampliamente en tan poco tiempo. Te deja preocupado porque uno pretende que el equipo sea el responsable del partido, el que maneja los tiempos y no lo pudimos hacer por esos dos goles; la verdad es que nos superaron.

Guillermo explicó que los goles tempraneros perjudicaron a Boca, ya que después le costó generar chances claras como para descontar.

Incluso, consideró que si bien el segundo tiempo se hizo más parejo, con muy pocas situaciones, esos minutos estuvieron de más.

Por último, el DT añadió:

Veremos lo que suceda en el torneo; estamos obligados a ganar todos, pero es mucha la diferencia y quedan pocas fechas.

A continuación, el video: