El Reino Unido volverá a vender armas a las Fuerzas Armadas Argentinas después de una restricción impuesta en 2012, por la mala relación entre el gobierno de ese país de Europa y Cristina Fernández de Kirchner.
La prohibición de la exportación de armas y bienes de uso militar y civíl hacia Argentina, se hizo desde Londres y desde allí hoy se levantó la misma.
El acercamiento político de Mauricio Macri con Reino Unido sería una de las claves de esta decisión.
Sir Alan Duncan, parlamentario y ministro de Estado para Europa, indicó en un comunicado que «luego de desarrollos positivos, el Gobierno (británico) cree que es apropiado levantar las restricciones adicionales impuestas en 2012«.
Duncan, también aclaró que algunas restricciones a la venta de equipos que podrían «ampliar» las capacidades militares de Argentina seguirán activas. No así, si las exportaciones apuntan al mantenimiento de los equipos, serían aprobadas.
Los Ingleses son históricamente buenos estrategas y desarrollan y aplican las mejores tácticas para darle por el culo a los ignorantes sirvientes, como los Argentinos, que creen elegir un presidente, pero que en la realidad fué preparado por la corona para ponerlo en el mando de los nuevos esclavos obedientes, nosotros les ganamos un simple partido de futbol con trampas y ellos se vengan quedandose con nuestras Islas Malvinas, además de con nuestros ortos a los que romperán cada vez que se les antoje, en palabras pobres……se puede ser tan ignorante y payasos? si, en Argentina, se puede.